Mi tutora ha sido fantástica, no se si será por su personalidad, por su profesionalidad o por los años de experiencia, pero me ha encantado su manera de tratar y de enseñar a los niños. Hace muy partícipe a los niños de las lecciones y parece que no van a entenderlo pero sí, por muy difícil que pensemos que eso puede ser para ellos no pasa nada porque siempre se les quedará algo. Es asombroso!!
Estos tres días de esta semana ha servido para explicarles un poquito de la nueva unidad didáctica, el martes lo dedicamos también a repartir los cuadernos a los niños para que se los llevaran a casa, y el miércoles fue un día totalmente relajado. Tuvimos churros con chocolate!!, nos juntamos todos los cursos de cinco años para ver una representación teatral de marionetas, y antes de salir al segundo recreo me llevé la más grata sorpresa: los niños junto con la maestra me hicieron unos regalos artesanales para que me acordara para siempre de ellos, no me lo esperaba para nada ya que el año pasado no tuve ninguna clase de despedida.
Fue una pena, tanto para mi como para ellos, despedirnos. Quedé dicho y prometí que en cuanto pueda visitarlos allí estaré.
Me llevo mucho de esta estancia de prácticas.
Me alegro mucho de que hayas aprendido tanto!
ResponderEliminarPiensa que no es una mejor que las otras simplemente diferente ya que de todo lo vivido se sacan cosas positivas y negativas que sirven para la formación; cada maestra tiene una forma de enseñar.
Aunque no los visites ellos siempre se acordaran de esa chica joven que fue su seño por unos días!!
Un saludo y... feliZ navidad!!